Català|Números chocolate|Celebraciones|Ferias|Especialidades|Empresa|Contacto   
 

 

Los orígenes de Genescà Xocolaters se remontan al año 1928, cuando Joaquim Genescà fundó, en el centro de Sabadell en Barcelona, la Pastelería Genescá. Desde 1992 nos especializamos en bombonería y en otros productos derivados del chocolate. Trabajamos y elaboramos nuestros productos con la mejor selección de cacaos provenientes de todo el mundo, y utilizamos las técnicas más naturales y tradicionales transmitidas por los maestros bomboneros.

Genescà está especializado en la personalización de cajas de bombones para regalos de empresa así como en la personalización de cajas de bombones para convenciones y congresos de empresas. Trabajamos directamente con la empresa que regalará los bombones personalizados como obsequio a sus trabajadores y clientes como con empresas organizadoras de eventos como ferias y congresos.

Los bombones personalizados de empresa de Genescà son una selección de cajas de bombones de alta gama que Genescà produce y personaliza con el logotipo de su empresa. Las cajas contienen diferentes cantidades de bombones (2, 4, 6, 8, 16, 24, 32 y 48 unidades) y precios para adaptarse a las necesidades de cada empresa. El logo de su empresa se personaliza en la misma caja a un color. El obsequio de bombones personalizados de empresa es un obsequio original y de utilidad que genera un grato recuerdo de su empresa y refuerza su imagen de marca.

Genescà está especializado también en ofrecer una variante de sus bombones personalizados de empresa tanto para acontecimientos señalados como para estrategias de marketing o de relaciones públicas para empresas y organizadores de eventos como congresos y ferias donde se convierten en gadgets originales y de prestigio.

Finalmente, nuestra experiencia en obsequios de chocolate para eventos como bodas, bautizos y comuniones y nuestras especialidades han labrado la fama de Genescá como empresa líder en el sector de la chocolatería de calidad.

Le ofrecemos trato directo, servicio y agilidad en la entrega.

 

 
Tel. 93 725 81 40 · GENESCÀ Xocolaters 1928 · Rambla de Sabadell 152. Sabadell 08201 (Barcelona) · · Aviso legal · Diseño web